“El entrerrianazo” ganó espacio rápidamente en las redes y los grupos de whatsapp


La semana comenzó con una canción circulando rápidamente en redes sociales y grupos de mensajería, generando todo tipo de comentarios y especulaciones en el mundillo político. Con ritmos típicamente litoraleños y referencias constantes a localidades, paisajes y atributos entrerrianos, la pieza del músico concordiense Francisco “Gringo” Azcué hoy está en el foco de la atención de militantes, agrupaciones y medios de prensa de corte político.

Ocurre que desde este lunes está circulando un video con esta canción combinada con imágenes del titular del ENOHSA Enrique Cresto recorriendo diferentes ciudades entrerrianas, inaugurando obras, manteniendo reuniones y, en resumen, gestionando y trabajando junto a intendentes, vecinos e instituciones de Entre Ríos.

VIDEO


¿Cresto largó?¿Es la canción de campaña de Enrique? preguntó 7Páginas al equipo de Comunicación del administrador del ENOHSA. “La prioridad de Enrique es gestionar obras y trabajar para que a la Provincia y los municipios entrerrianos les vaya mejor. Se trabaja en todo el país, pero siempre con la mirada puesta en Entre Ríos y el corazón en Concordia. Que haya una canción y un video circulando en las redes, que conecta la entrerrianía con este concepto de hacer y concretar obras y proyectos, no necesariamente tiene que interpretarse con una cuestión electoral”, dijeron. Pero tampoco ofrecieron mayores detalles respecto a la producción, realización y circulación de la pieza.

Otra versión, no confirmada en el entorno del funcionario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, indica que la canción vino recomendada por un militante que se la habría enviado a Cresto. “Esta canción me hace acordar de vos siempre Enrique, espero que te guste”, dicen que le comentaron cuando le mandaron el tema. 

Con más incógnitas que precisiones, “El Entrerrianazo” sigue circulando y se encamina a ser una de las canciones favoritas en las reuniones y mitines peronistas de aquí en adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.