El Intendente Bravo destacó el incentivo que se le da a los emprendedores de Federación


Encuentro Regional de Economía Social

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó este martes en el NIDO, del Encuentro regional de Economía Social, con la presencia de autoridades provinciales, y referentes de este sector en ciudades de la zona, como Concordia y Chajarí.

Fue una capacitación en la cual se abordaron diversos temas relacionados con el emprendedurismo, la economía social y la cooperación, entre otros.


Al término de la capacitación, se entregaron 11 Microcréditos a emprendedores locales.

Estuvieron presentes, además del Presidente Municipal Ricardo Bravo, la Directora de Microcrédito del Gobierno provincial Hortencia Torres, la Vice intendenta Corina Rollano, el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, y el Secretario de Turismo Carlos Miller.

También participaron Ricardo Colombo y Martín Deniss, autoridades de las áreas de Economía Social de Chajarí y Concordia, respectivamente.

El Intendente Bravo expresó en el encuentro: “Nosotros desde el primer minuto de gestión nos hemos puesto como política de gobierno llevar adelante estas cuestiones que hacen a incentivar a los emprendedores y a todo lo que respecta a la economía social y hemos hecho un gran trabajo desde que hemos asumido”.

“Esto no se trabajaba mucho acá en el municipio, pero nosotros sabíamos que teníamos una gran herramienta para poder bajar este tipo de programas y proyectos que vienen a acompañarlos y se está fortaleciendo cada día más, seguramente faltan cosas que hay que trabajar para seguir fortaleciéndolo, pero hoy el equipo de gestión se involucra y tiene como prioridad trabajar en esto”.

“Somos una gestión de laburo, desde todas las áreas se hace un gran esfuerzo y siempre se trata de poder darle a la comunidad lo que más podemos en beneficios de ellos, nosotros podemos hacer muchas obras, podemos llevar adelante el desarrollo de la ciudad, pero si no tenemos la calidad humana, si no pensamos en el otro, en las personas que necesitan del estado para poder llevar adelante una actividad económica que ayude a la familia, no seriamos una gestión satisfecha, yo me siento satisfecho porque, porque todo el equipo laburó muchísimo y hoy se lo ve reflejado en muchas personas que hoy están recibiendo aportes a través de la economía social, microcréditos y el constante acompañamiento de un estado presente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.