En la ruta 11, en Victoria, el conductor de una pick up perdió la vida. El chofer del camión fue hospitalizado con lesiones leves.


Un accidente de tránsito con resultado trágico, en el que intervinieron una camioneta y un camión, tuvo lugar este jueves por la tarde en Victoria, sobre la ruta 11, informaron fuentes policiales.

Aproximadamente a un kilómetro de la rotonda de Victoria para el acceso al enlace vial que conecta con Rosario, impactaron una pick up y un camión. Tras el choque perdió la vida el conductor del primer vehículo.

En tanto, el conductor del camión debió ser trasladado hasta el hospital Fermín Salaberry debido a que sufrió golpes por el choque, aunque se encontraría fuera de peligro.


Por otro lado, y según las primeras informaciones recogidas en el lugar, se supo que la persona fallecida no es de la ciudad de Victoria.

Debido al accidente de tránsito, se restringió la circulación de vehículos por el lugar, mientras la Policía trabaja para intentar establecer las causas y circunstancias del choque.

UNO 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.