En Paso Cerrito secuestraron un vehículo vinculado a la estafa Generación Zoe


También, otro denunciado por robo

Cerca de la medianoche de este día lunes, y casi de manera simultánea, personal de la caminera de Paso Cerrito, ubicada en el kilometro 341 de la autovía Artigas, secuestro dos vehículos.

Según lo informado a 7Paginas, dichos procedimientos fueron dispuestos por la fiscalía de la ciudad de Chajari, y en el primero se detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Traiblaizer que ingresaba desde la provincia de Corrientes y era conducido por un hombre con domicilio en La Matanza, Buenos Aires, quien exhibe una cedula de automotor cuyo titular figuraba una empresa, pero tras una exhaustiva investigación logran detectar que tenía pedido de secuestro, por estar relacionado a estafa financiera piramidal nacional generación Zoe, iniciada en Villa María, provincia de Córdoba.


Instantes más tarde, se procede a detener la marcha de una Volkswagen Suran que ingresaba a territorio entrerriano desde en Norte y que era conducido por un hombre con domiciliado en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En la documentación obligatoria que presenta cuando se le solicita la misma, exhibe Cédula Automotor de la cuales no figura como titular. Por tal motivo se procede a realizar un control más minucioso en sistema informático de la DNRPA, cuyo informe arroja como resultado en estado robado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.