Este domingo, teatro de humor en Pueblo Viejo


Este Domingo 11 en Pueblo Viejo se presentarán dos espectáculos de la mano de Julia Esquibel que viene desde la ciudad de Córdoba.

“El País de los Geranios” dirigido a las infancias y a la familia en general a las 17:00 hrs y “El Amor es un Cuento” en el horario habitual de las 20hrs.

“EL PAÏS DE LOS GERANIOS” 17hrs.

En Loma Sola se preparan para La fiesta Nacional del Geranio. Sara, su abuela Rosa y todos los habitantes del pueblo están tan entusiasmados, que no paran de sembrar semillas. Nadie quiere quedarse afuera del gran concurso. Pero Sara va a descubrir que detrás de los brillos de la fiesta se esconde un plan que pone en peligro a la naturaleza y junto a su abuela, va a intentar salvarla. El país de los geranios es una historia llena de magia y emoción.

Ficha artística.

Actúa: Julia Esquibel.

Dramaturgia: Julia Esquibel, Catalina Landívar.

Música original: Francisco Olano.

Vestuario: Julieta Candia.

Escenografía: Luciano Enriquez.

Producción: Cuento con vos. Asesoría en producción: Andrés Erro.

Coreografía: Ayelén Lazaro.

Producción ejecutiva: Marianela Vallazza.

Fotografía: Adrián Botella.

Diseño gráfico: Agustín Medina.

Dirección: Catalina Landívar.

“EL AMOR ES UN CUENTO”  20 hrs

Este es un espectáculo de narración oral, un unipersonal lleno de humor que nació en junio de 2014 en México. Cuenta con más de 100 funciones con un aproximado de 3500 espectadores en espacios culturales de todo tipo.

Gracias a los cuentos Julia Esquibel ha recorrido México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y Argentina. Como narradora ha participado en varios Festivales Internacionales de renombre y ha obtenido en 2015 el premio Mejor Actriz-narradora que otorga el Centro Cultural Ricardo Rojas en su certamen Teatro del Mundo. “El amor...” un espectáculo para reírnos de eso que nos pasa cuando nos enamoramos. Porque siempre es preferible reír, que llorar.

Esta una adaptación libre de textos literarios de varios autores realizado por Julia Esquibel

Es un espectáculo de Narración oral, un Unipersonal de humor que dura 60 minutos y está dirigido a adolescentes y adultos.

Ficha Artística:

Actúa y dirige Julia Esquibel.

Dramaturgia: Julia Esquibel (versión libre de cuentos latinoamericanos de Eduardo Galeano. Ricardo Mariño, Isabel Allende y Angeles Mastretta.

Fotos: Jesica Montagna

Diseño gráfico: Agustín Medina

La Sala de Pueblo Viejo cuenta con el apoyo cuenta con el apoyo del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y la SUBSECRETARIÁ DE CULTURA DE CONCORDIA.

Por reservas dirigirse al 3454244735.       


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.