Fatal accidente en Chajari, motociclista muere en el hospital.


Se fracturo el cráneo a pesar de llevar el casco puesto.

Según lo informado a 7Paginas, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la intersección de calles Repetto y Bolívar, donde un automovilista embiste una motocicleta al mando de un hombre, quien fue trasladado rápidamente al hospital Santa Rosa, donde mas tarde fallece. 

En cuanto a los detalles del accidente, el sub jefe de la policía departamental Federación, indicó, que el automóvil Fiat Cronos, conducido por un vecino de San Jaime de la Frontera, circulaba por calle Bolívar, y la motocicleta lo hacía por calle Repetto.        

Desde el hospital Santa Rosa el medico policial, señaló que esta persona en primera instancia presentaba fractura de cráneo con riesgo de muerte, por lo que se trató de estabilizarlo, falleciendo a posteriori debido a las lesiones que presentaba.

La unidad fiscal dispuso el secuestro de ambos vehículos y que el cuerpo del occiso sea trasladado a Morgue judicial de la ciudad de Concordia para la correspondiente autopsia de esta persona identificada como Andrés Suarez de 56 años.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.