Gastón Pauls brindó una charla sobre adicciones a estudiantes de Federación


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, ante una gran concurrencia de estudiantes de distintos establecimientos, realizó la apertura para que el reconocido actor Gastón Pauls brinde este martes una Charla sobre prevención de adicciones, en el Club Almirante Brown.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Intendente Ricardo Bravo que expresó: “Llevar adelante esta charla, en la cual vamos a tocar un tema tan sensible, que son las adicciones y nosotros como gestión siempre veníamos charlando y veníamos trabajando para poder brindar herramientas desde el estado municipal y brindársela a nuestros vecinos que estén en esta situación y que puedan tener este espacio para buscar salir de esa crisis”.


“Hemos llevado adelante un dispositivo que hoy está funcionando en el NIDO con distintos profesionales, operadores, con gente comprometida, para que cada uno de los vecinos y vecinas que quieran tener la posibilidad de salir de esta situación compleja, tengan a través del estado esta oportunidad”.

“Hoy poder tener a Gastón acá, que es una experiencia viviente y que a atravesado por muchas situaciones, espero que esto sirva, que llegue a cada uno de ustedes y que a través de esta experiencia podamos transmitirles a todos que tenemos que vivir una vida sana, gracias a todos por estar, a los funcionarios que están presentes, a los maestros, a los directivos y principalmente a ustedes chicos, que tenemos que trabajar para vivir en una comunidad mucho más sana, para estar siempre mejor y que nuestros hijos y nietos puedan vivir en una sociedad mucho más organizada y con mucho menos gente que pueda llegar a las adicciones”.

El Actor Gastón Pauls, por su parte en el inicio de su testimonio manifestó: “Muchas gracias señor Intendente, gracias por la calurosa recibida que tuvo, el recibimiento fue hermoso y ojalá, esta segunda visita que hago a Federación, vine hace muchos años y que esta segunda no sea la última, y poder disfrutar de las termas y muchas otras cosas que tiene la ciudad”.

“Gracias a ustedes también por venir, me voy a presentar por seguro algunos me conocen y otros no deben tener la menor idea de quién soy, sobre todo los más jóvenes, me llamo Gastón Pauls, tengo 50 años, tengo dos hijos, tengo amigos, tengo a mi madre, mi padre falleció hace unos años, tengo trabajo, soy actor, conductor de televisión también entre otras cosas y además soy adicto en recuperación, consumí drogas un montón de años de mi vida, de todo tipo, drogas más livianas entre comillas, otras más fuertes y un montón de veces estuve a punto de morirme”, fue el inicio del testimonio del actor que continuó con un recorrido  por diferentes etapas de su vida, de las adicciones y de su recuperación.

Tras la charla el Intendente Bravo expresó: “Vivimos junto a Gastón Pauls y más de mil jóvenes, docentes y vecinos Federaenses una mañana enriquecedora”.

“Gracias a todos los presentes, un tema que a todos nos ocupa y preocupa, prevención de adicciones y diferentes problemáticas que tanto nos afectan”.

“No estamos solos, para construir una ciudad para todos necesitamos hablar, ser escuchados y estar ahí para abrazar a quien nos necesite”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.