Inscripciones habilitadas para la última fecha en Puerto Yeruá


La Asociación Concordiense Amigos del MTB comienza a palpitar lo que será laúltima fecha de la temporada para el torneo de mountain bike. El cierre de temporada del certamen regional se realizará el viernes 7 de octubre, aprovechando el feriado nacional, en la localidad de Puerto Yeruá.

Una vez más la localidad turística del departamento Concordia recibirá a una fecha del torneo más convocante de MTB, sobre una geografía que siempre presenta lugares espectaculares para recorrerlos.Desde la organización adelantaron que el horario de largada de la carrera será a las 11 horas, con epicentro de largada y llegada en la zona de la rambla de Puerto Yeruá. Se estima que el circuito tendrá una extensión entre 9 y 10 kilómetros, que combinará senderos, subidas, bajadas y selva en galería.

Segun lo indicado a 7Paginas, desde esta semana ya están habilitadas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.