Intento de magnicidio: Los Peronistas coparon la plaza de Federación


Bravo encabezó la marcha.

Militantes, adherentes y dirigentes del justicialismo y sindicales se autoconvocaron para marchar pacíficamente hasta la plaza Libertad, defensa de la democracia” y en repudio al atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.

A la hora de las oratorias, la viceintendenta Corina Rollano abrió la rueda valorando la unidad que motorizo esta manifestación.

Luego la mujer habló de Cristina Fernández, cuando dijo “ahí esta la jefa, que con su valor nos marca el camino y la lucha. Ayer gatillaron sobre cada uno de nosotros. Hoy la plaza se llenó, cuando ellos quieren a Cristina Proscripta o muerta, pero nosotros desde Federación estamos para abrazarla. Somos los hijos de Evita, de Perón, de Néstor, somos los hijos de ella”.



“A ellos a los odiadores, que en las redes sociales siguen pregonando el odio, los vamos a dejar ahí, que mueran en la de ellos, en el odio, porque el amor siempre vence al odio, vamos no más Cristina, viva Cristina Carajo”.

Seguidamente y en representación de la Unidad Básica lo hizo Oscar “Gringo” González quien, tras agradecer la presencia de todos, “Hoy estamos acá porque cuando tocan a uno nos tocan a todos”, remarcó y critico la actitud de los concejales de la oposición “que no entienden lo que esta pasando, pero hay Peronismo para rato”.

Por la militancia lo hizo Carlos Mazurier el que no pudo ocultar su emoción, “por la convocatoria; la compañera Cristina tiene esa esperanza que nos daba Evita y el general, así que aquellos que tenemos mas años, a esta película ya la vimos, porque a Perón lo quisieron matar varias veces y hoy a Cristina la quisieron matar porque vieron que es muy flojo lo que presentaron los fiscales”, sostuvo.

Después se sumo Blanca Zubaran en representación de la mujer militante quien pidió “estemos todos unidos, porque así vamos a llevar a Cristina al triunfo”.

Y así se fueron sumando mas voces, como la del ex pre candidato a intendente Claudio Lacuadra, la militante Ofelia Bordón, el Dr. Domingo Flurin, el presidente del concejo departamental del Justicialismo Adolfo Rigoni, la concejal Alejandra Di Grecia y el vocal del ERRTER Miguel Cattani.

Finalmente, fue el turno del intendente Ricardo Bravo, el que comenzó su discurso reclamando un estado de derecho y la protección a la república, “a los argentinos nos costo muchísimo recuperar la democracia, donde el Peronismo siempre le puso el pecho. Antes nos tiraban bombas y hoy nos atacan mediáticamente, con las grandes corporaciones y grupos económicos a quienes no les importa el hambre de la gente, ni la salud de nuestros gurises y eso lo que tenemos que defender”.

“Vamos a defender, como lo hemos hecho siempre, con trabajo, sudor y sangre si es necesario, porque está en juego la democracia”, manifestó Bravo en medio de la ovación.  

En otro momento de su fuerte mensaje, el jefe comunal alerto que el pueblo argentino es victima de odiadores seriales “que vienen por la miseria del pueblo, vienen por Cristina y por eso es lo que ocurrió ayer, así que tenemos que estar mas unidos que nunca, porque los mejores momentos que vivió este país es cuando gobernó el Peronismo”.

“Tenemos que estar en asamblea permanente partidaria, fuerza, sigamos adelante y no nos dejemos avasallar, ayer Evita les decía cuiden a Perón y hoy les digo a ustedes cuidemos a Cristina”, cerró.

Cobertura: La Ultima Campana

Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.