La Conased, gestionó fondos para la fiesta de los estudiantes de Concordia


En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva adelante Fundación Conased, con la colaboración de varias empresas locales, se acordó realizar un aporte económico a Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), para posibilitar la realización del tradicional festejo del Día de la Primera y la elección de la Reina y el Rey de los Estudiantes.

 

Este viernes, la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, se reunión con integrantes de ECU para comunicarles la buena noticia, junto a la Coordinadora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche Parody, y la Directora de Políticas de Minoridad y Familia Noelia Vargas.

 

En este encuentro se habló del apoyo de Conased a los estudiantes, de los preparativos para los festejos del 21 de septiembre y de la labor que cada delegación escolar lleva adelante en los desfiles de carrozas.

 

“En el Día Nacional de la Juventud nos alegra poder colaborar con los estudiantes y contribuir al desarrollo de una celebración tan significativa para la comunidad concordiense”, dijo Ponzinibbio. “Felicitamos a los estudiantes por mantener viva esta fiesta y agradecemos especialmente a los empresarios que colaboran con nuestro programa de Responsabilidad Social por su compromiso y solidaridad”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.