Una familia de Federación fue encarcelada por vender droga


Sonado caso de narcomenudeo.

Efectivamente una pareja y un hijo de la mujer, fueron trasladadas este viernes a distintas unidades penales de Entre Ríos al quedar efectiva la Condena que pesaba sobre ellos siendo estas por "S/Tenencia de Estupefaciente con fines de Comercialización."

Las condenas fueron de 7 años Efectivo para un Sujeto de la localidad de Concordia de Apellido Pardo, mientras que para su pareja de Federación una mujer de Apellido Acevedo la condena es de 6 años efectivos y se la traslado a la Unidad Penal 6 de Paraná, y a su Hijo de Apellido Vázquez se efectivizo la Condena de 6 años y los cumpliría en la Unidad Penal 3 de Concordia.

Antecedentes

La investigación fue realizada por la fiscal Dra. Josefina Penon, quien en su momento destacó la condena lograda en primera instancia “porque no se cuentan con muchas herramientas para investigar”, había formulado.

Cabe mencionar que otro dato importante, es porque ha sido uno de los primeros casos de narcomenudeo en la provincia, donde se resguardo la identidad de las personas que lo habían denunciado.

Dos años de investigación fueron los que realizó la fiscalía de Federación, para llevar finalmente este caso a juicio para estas personas que tenían un kiosco de drogas en su casa, cerca del club Estudiantes.

Otro de los puntos clave revelado por Penon, fue el testimonio de los consumidores, que se decidieron a hablar y la labor mancomunada con la policía para lograr esta condena.  

Fuente: Radio City-(7Paginas)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.