Video del tremendo accidente de dos mujeres de Concordia en motocicleta


Una voló más de 10 metros

Las impactantes imágenes son del accidente que ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de calle Chabrillon y avenida Chajari, donde una camioneta embiste a una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes mujeres, mientras que la camioneta era conducida por un adolescente, quien en ese momento estaba acompañado por otro joven.  

Como se puede observar en el video enviado por vecinos a 7Paginas, una motocicleta que circulaba por Chajari de norte a sur, es chocada por una camioneta que lo hacia de oeste a este por calle Chabrillon.

VIDEO


A raíz del fuerte impactó la joven que viajaba en el asiento trasero de la motocicleta; de aproximadamente 30 años, golpeo fuertemente contra el cordón de la vereda, pero a pesar de esto no perdió el conocimiento.

Inmediatamente se hizo presente un móvil policial de la comisaria decima y dos ambulancias del servicio 107, para trasladar a las mujeres al hospital Masvernat.

Vecinos comentaron a un cronista de 7Paginas, sobre la necesidad de que la municipalidad coloque en esa esquina un semáforo.

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.