Ya se disputan en Concordia las finales de hockey de los juegos provinciales Evita


Durante este jueves y viernes, Concordia está siendo sede de las Finales de Hockey en categorías sub 14 y sub 16 de los Juegos Provinciales Evita. El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Deportes de la provincia José Gómez, el jefe de Gabinete de la Municipalidad Alberto Armanazqui, el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y la diputada provincial Carina Ramos, recibieron a 15 delegaciones de todo Entre Ríos que compiten por la clasificación a las instancias nacionales.

“Para Concordia es muy importante ser sede de las instancias finales de los Juegos Evita que promueven la participación de todos. Es una obligación que asumimos con la responsabilidad y la tranquilidad de organizar, cada fin de semana, eventos deportivos de gran magnitud” indicó el Presidente Municipal y felicitó “a los jóvenes deportistas que llegaron a esta instancia representando a sus ciudades".

El secretario de Deportes de la provincia José Gómez saludó a los equipos haciendo mención a la importancia de haber llegado a estas instancias y remarcó que “los Juegos Evita constituyen un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física, pero también, una plataforma para la educación de valores”.

Por su parte, el Secretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto dijo que “es un orgullo como concordienses recibir a las delegaciones que nos brindarán dos jornadas muy activas del mejor hockey juvenil de la provincia en las canchas de los Clubes Hípico y Salto Grande y del Polideportivo y esperamos que todos los vecinos nos acompañen y disfruten de esta gran fiesta del deporte”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.