All inclusive en la región: Se conoció la maqueta del mega proyecto hotelero para Federación


Anoche se lo presentó a los ediles.

Tal lo anticipado por 7Paginas, este martes y en representación de la familia local que propone la construcción de un All inclusive en zona del parque termal, Ariel Burna expuso a los concejales de Federación en que consiste tal proyecto.   

Tras una hora y media que demando la muestra, el empresario federaennse definió a la misma como de altamente positiva, “lo importante ha sido el hecho de que pude brindar detalles de este proyecto, así que a partir de ahora esperamos que la comunidad lo pueda conocerlo y que en un tiempo no muy lejano podamos saber si el mismo puede ser viable”, mencionó Burna a un cronista de este medio.


Cabe mencionar que el proyecto esta orientado a recibir el turismo internacional y nacional de alta escala, a partir de la construcción del aeropuerto en la ciudad de Concordia y que también habría sido una sugerencia del BID para que los destinos de la zona pensaran en una inversión de estas características.

Otro dato no menor, es que el lugar pretendido por el inversor ya esta asignado por ordenanza y contemplado en el código de ordenamiento urbano y el mismo no contempla la utilización del recurso termal.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.