Chajarí: Encapuchados asaltaron a empresario gastronómico y se alzaron con 170 mil pesos


Los ladrones maniataron con precintos al hombre, a su esposa y a la hija de ambos; escaparon tras apoderarse de una suma cercana a los 170 mil pesos · La Policía busca en los registros de las cámaras de seguridad

Al menos cinco delincuentes encapuchados asaltaron a un empresario gastronómico y se alzaron con una suma cercana a los 170.000 pesos en efectivo: los ladrones maniataron con precintos al hombre, a su esposa y a la hija de ambos, y se dieron a la fuga.

El hecho de inseguridad ocurrió este domingo, alrededor de las 5 de la madrugada, en una vivienda de barrio Los Trifolios de la localidad de Chajarí.

Según reportaron medios locales, la víctima se retiró de un salón de fiestas donde acababa de cumplir con una jornada laboral de su empresa dedicada al rubro de catering y se dirigió a su domicilio. Al llegar a la casa, donde reside junto a su esposa y su pequeña hija, fue abordado por cinco malvivientes encapuchados que se movilizarían en motos. De acuerdo a lo publicado por La Fusta, los asaltantes, mediante amenazas, lograron apoderarse una importante suma producto de empresa, que rondaría los 170 mil pesos.

“Trabajamos en la veracidad de la denuncia y en los registros de las cámaras de seguridad de la zona que apunten al ingreso del domicilio”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federación, Luis Pereyra. “Estamos trabajando”, reafirmó el comisario al confirmar el hecho.

Los delincuentes, una vez que se apoderaron del dinero de la víctima, habrían escapado en diferentes direcciones; de acuerdo a los primeros datos que trascendieron en torno a la investigación policial, las víctimas no fueron golpeadas, solo amenazadas por los asaltantes. La denuncia fue radicada alrededor de las 6 del domingo cuando el empresario logró liberarse de las ataduras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.