Concordia: Miles de visitantes recorrieron la “Expo día de la madre"


Con una exitosa convocatoria que incluyó a concordienses y turistas que se encontraban en nuestra ciudad por el fin de semana largo, se realizó este sábado la segunda jornada de la Feria que inició el viernes y se extendió hasta el domingo 9 de octubre. El evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central se convirtió en uno de los principales atractivos del fin de semana.

 

Con éxito de ventas, expositores, comerciantes locales, emprendedores, y gastronómicos ofrecieron sus propuestas a todo el público. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita. Los espacios gastronómicos estuvieron colmados y las propuestas artísticas conformaron a todos los asistentes en la atractiva programación de la feria comercial y cultural.

 

“Estamos muy contentos porque están participando muchos comerciantes y vino mucha gente. Los patios gastronómicos están con mucho movimiento y recién hablábamos con los emprendedores también, que están muy contentos con la vuelta de estos eventos”, detalló al respecto Sonia Benítez, coordinadora general de la Expo.

 

“Cuando el intendente Enrique Cresto reasumió su gestión se interesó mucho en saber cómo veníamos con las exposiciones y con la organización de este evento alusivo al Día de la Madre. Nos manifestó todo el apoyo y dio instrucciones para que los diferentes equipos del municipio redoblaran el esfuerzo para garantizar el éxito de esta expo”, valoró la funcionaria.

 

“Estas exposiciones y ferias son importantes para la ciudad, porque generan espacios de encuentro y oportunidades para los comerciantes, para la gente que puede aprovechar ofertas y promociones, para los artistas que disfrutan mucho de participar en el escenario y encontrarse con el público. Y para la gente de los patios de comidas y los puestos de artesanías y producción local, porque todo hace a la recuperación de la economía, de las fuentes de trabajo y el fortalecimiento del turismo también”, argumentó Benitez.

 

ATRACTIVOS ESPECIALES

 

El stand de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, los sorteos de productos de los expositores y el sorteo de entradas gratuitas para el show de Lucas Sugo y el Disfrazate 2022, se convirtieron en una de las actividades que más llamaron la atención de los asistentes. Las puertas del predio abrirán este domingo a las 15:00 hs y las diferentes actividades se extenderán hasta la media noche.

 

GRILLA DE ESPECTÁCULOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTE DOMINGO

 

Domingo 9 de octubre, desde las 17 hs.: “Aromas Gauchas” (niños), Pencho Ayala. “Danza de mi Tierras”, Carolina Ferreira. Trinchera Dúo. “Aromas Gauchas” (adultos). “El Ceibo”, Cristian Ferreira. Trinchera Dúo. Los Hermanitos Roldan. Josi Jonas (violinista). De la Hostia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.