Covid: Entre Ríos registró una nueva disminución de los contagios, pero en el país aumentaron


En los últimos siete días la provincia reportó 16 nuevos casos de coronavirus, tres menos que la semana anterior. Además, hubo dos muertes · En el país, en cambio, se registró un incremento del 11% en los contagios y una baja en la cantidad de fallecidos

En la semana del 17 al 23 de octubre, Entre Ríos informó sólo 16 nuevos casos de covid-19, tres menos que la semana anterior. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 208.742.

Además, reportó 2 fallecimientos, lo que lleva a 2.887 el total de muertes en la provincia a causa de esta enfermedad, de acuerdo a los datos del último informe del Ministerio de Salud de la Nación

En el país se reportaron 2.082 contagios, lo que representa un 11% más de casos que el domingo pasado, cuando se informaron 1.870 casos.

En tanto, la cantidad de muertes en Argentina disminuyó 25% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 12 fallecimientos.

Durante la última semana murieron 4 personas en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chaco, 1 en Corrientes, y 2 en Entre Ríos.

De esta manera, suman 129.979 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.717.546 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según el informe de la cartera que encabeza Carla Vizzotti.

APF 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.