El movimiento Vecinalista “Justo José de Urquiza” realizó su plenario


En el salón del “Gran Hotel Paraná” de la capital provincial, este lunes 17 de octubre, se realizó un plenario impulsado por varias organizaciones políticas, con la figura de “Sebastián Etchevehere” como referente.                                                             

Diferentes dirigentes del vecinalismo el conservadurismo y el liberalismo expusieron en el pleno sus puntos de vista de la coyuntura política económica y social del país, la provincia y la ciudad.

Previo a las palabras del presidente del partido vecinal “Frente Militante” Oscar Báez se abrió la participación a una decena de expositores de todos los sectores; docentes, comerciantes, empresarios, retirados de las fuerzas de seguridad, etc. con posturas marcadas por la realidad de cada sector manifestaron el apoyo al proyecto del “abogado” y la necesidad de una salida de la crisis que a futuro devuelva la esperanza a la gente.

Crear un frente "político electoral" de cara a las elecciones 2023 compuesto por el “Frente Vecinalista Justo José de Urquiza", el "Partido Conservador Popular” junto a Liberales, que deje las puertas abiertas a la incorporación de otros sectores desde el cual se «proponga medidas concretas de políticas económicas y no solamente soluciones paliativas para tapar la crisis social emergente» con el fin de que, de verdad se recuperen los derechos las libertades y las garantías de todos los ciudadanos.

Por último, se convocó a los dirigentes de todas las fuerzas a debatir y a estar atentos [ y no enojarse cuando hay cuestiones que discutir] que detienen la marcha” porqué enfrenté hay un interés común de organizarse y ser una alternativa viable en el 2023. “Acordaron llevar estos plenarios a cada rincón de la provincia para poder tener el termómetro de lo que pasa".

En el cierre del encuentro tomaron la palabra junto a Sebastián Etchevehere dirigentes del partido "Frente Militante" el partido” Inclusión Vecinal San Benito”, el partido "C.C. Popular" Entre Ríos y el Mov Vecinalista “J.J. Urquiza” ...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.