El municipio de Chajarí comprará un nuevo camión para el servicio de recolección de residuos


La Licitación Pública Nº026/2022 abrirá el viernes 28 de octubre a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $30 millones de pesos.

Dicho llamado está destinado a la compra de un camión chasis y caja volcadora, con una potencia entre 190 y 230 HP, que serán utilizados para mejorar la recolección de residuos de la ciudad, para darle mayor agilidad y sobre todo mayor seguridad tanto al ciudadano como a los trabajadores, destinado a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; de acuerdo a especificaciones técnicas detalladas en el Pliego de Condiciones Particulares; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

El pliego indica que el chasis debe contar con un peso bruto total entre 5 mil y 6 mil Kg, y la caja volcadora debe ser hidráulica con vuelco trasero, con volumen mayor a 8,00m3, y debe estar colocada y funcionando sobre el camión. Se podrá cotizar en forma individual o bien ambos en la misma cotización con distintas alternativas.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el viernes 28 de octubre a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

De esta manera, el Municipio de Chajarí, continúa agrandando su parque automotor. Cabe recordar que días atrás se recibió una nueva motoniveladora, que se compró mediante Licitación Nº022/22 por la suma de $38.454.000. También se adquirió un camión regador, por Licitación Pública Nº04/2022, que fue recibido el 28 de mayo con una inversión de $15.635.000

A estas maquinarias se les debe sumar la Unidad de traslado, adquirida por Licitación Pública N°026/2021, recibida el 28 de abril por un monto de $4.265.379; la camioneta para Obras Sanitarias, adquirida por compra directa por $5.047.000 luego de dos llamados a Licitación Pública, recibida el 1de abril, y un tractor Massey Ferguson.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.