El patio de una escuela de Concordia se convirtió en laguna, “vivimos momentos muy tristes”, dijeron



Otra escuela en apuros.
VIDEO

Tras conocerse la situación de la escuela López Jordán (Léase “Videos impactantes de una escuela de Concordia que debió suspender las clases por problemas edilicios” www.7paginas.com,.ar), padres de los alumnos que concurren a la escuela Nº 14 Navarro, se comunicaron con este medio para dar a conocer, lo que provocó la lluvia de esta mañana en este establecimiento educativo. reclamaron manteniendo.    

VIDEO


Según el relato de docentes y padres de este establecimiento educativo, esta mañana de día jueves se vivieron momentos desesperantes “fue algo indignante y triste, porque se empezaron a inundar los patios, a raíz de que las cañerías estarían tapadas y los desagües no funcionan correctamente y por este mismo motivo comenzaron a inundarse las aulas”, graficaron.


Además, comentaron a 7Paginas que, en medio del caos, alumnos eran llevados en brazos hasta los baños, y se tuvo que pedir a los padres que pasen a retirarlos.

Desde la comunidad educativa, piden una urgente intervención de los funcionarios de arquitectura de la provincia para evitar que esto siga ocurriendo.

Videos y fotos: Conectados Concordia 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.