El STJ ratificó la condena a los tres policías de Federación condenados por abusar de una menor


Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser funcionarios públicos en función

Según datos recogidos por 7Paginas, días atrás el Superior Tribunal de Justicia no habría dado lugar a una presentación, ratificando de esta manera la codena a los tres ex policías de la ciudad de Federación. De todas maneras, cabe mencionar que el último recurso es una queja a la corte suprema de justicia.

La condena a los tres policías, sufrió otro revés en el STJ, ya que el proceso penal que afrontaron estos tres policías duro 5 años, para ser condenados en primera instancia en un juicio desarrollado en la Cámara penal de la ciudad de Concordia y luego en segunda instancia Casación, confirma condena en Paraná, y ahora en tercera instancia el pedido de revisión ante Superior Tribunal de justicia denegado.

Historial

Luego de 5 años de investigación, la fiscal Fanny Kern de Federación llevó a juicio a 3 policías por violar a una niña de 13 años. Ocurrió en 2014.

El juicio fue donde se condenó a los policías federaenses Fernando Cabrera, Carlos Norberto Arias y Hugo Orlando Rigoni, fue caratulado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado.

Por el caso, Carlos Norberto Arias fue condenado a 9 años de prisión; Hugo Orlando Rigoni recibió 6 años de prisión; y Fernando Gabriel Cabrera fue penado con 5 años de prisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.