En plena mañana, dos delincuentes armados asaltaron a un comercio de Federación


Atraco con cuchillos

Desde la jefatura departamental Federación, informaron a 7Paguinas, que alrededor de las 08:25 horas de este día viernes, dos delincuentes armados con cuchillos, asaltaron el comercio “Despensa del este”, ubicado en calles Las Camelias y Atención al Este debido, donde habrían sustraído dos teléfonos celulares.

El comerciante, manifestó a los uniformados que en el momento que se encontraba contando la cantidad de efectivo ingresan los delincuentes, y el que llevaba un arma blanca lo amenaza con lastimarlo si no le daba todo, arrebatándole la plata y 2 teléfonos celulares, dándose a la fuga ambos en forma peatonal. 

Inmediatamente, se implementa un operativo en las inmediaciones a los fines de dar con los autores del hecho, arrojando resultado positivo logrando identificarse y aprehender a dos masculinos mayores de edad que estarían relacionados al hecho ut supra, secuestrándose los dos teléfonos celulares y dinero en efectivo en gran totalidad, como asi mismo el arma blanca utilizado para perpetrar el ilícito, quedando ambos malvivientes a disposición de la fiscalía en turno, supeditado a la causa antes mencionada. Se prosiguen con las diligencias de estilo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.