Final de fiesta para el duatlón Jeep en Santa Ana




Santa Ana vivió una verdadera fiesta con la final del Circuito de Duatlon Jeep “costa del río Uruguay” que tuvo una doble jornada, con la competencia por la tarde y la fiesta final por la noche en el club Santa Ana, donde casi 200 personas se congregaron para dar punto final a este exitoso Circuito 2022.

La carrera que comenzó puntualmente a las 15hs, tuvo dos distancias, la estándar (5-40-5) y la sprint (5-20-2.5), largándose simultáneamente ambas.

En la distancia sprint el triunfo le correspondió al chajariense Jonathan Marsilli y la paceña Verónica Galván, mientras que en juveniles ganaron Ailen González (La Paz) y Joaquín Bonelli (Concordia). En lo que hace al mountain bike, en rodado 26 se impusieron Eduardo Arosio de La Paz y la uruguaya Ana Lucia Medina , y en rodado 29 ganaron Roberto Rios de Concordia y Alicia Gómez de Mocoreta.

En postas, según lo informado a 7Paginas, el triunfo les correspondió a Rodrigo Esmay de Goya y Javier Cabrera de Concordia.

Y en lo que hace a la general age group que corrían la distancia estándar, por primera vez en el circuito impuso su nombre el representante de Gualeguaychú Alejandro Belén en un triunfo memorable para este histórico corredor de 48 años y todavía muy vigente en este deporte. Segundo fue el concordiense Lucas Ferrari en gran carrera, y tercero arribó el federaense Federico Benitez.  Y en la rama femenina Sabina Goyeneche de Chajarí impuso sus condiciones y se quedó con un muy buen triunfo, escoltándola su coterránea Maria José Maidana, y tercera Celia Crespo de La Paz.

El campeonato ya había consagrado a sus campeones en la quinta fecha, con los títulos logrados por Eduardo Pelichero y Yamila Alarcón, pero en esta final se terminaron de definir varias posiciones, incluyendo varias categorías que encontraron a sus campeones en esta gran final.

Y qué decir de lo que fue la fiesta coronación por la noche en el club Santa Ana, con una multitudinaria presencia que congregó a 190 personas que disfrutaron de una gran noche con unas instalaciones muy cómodas, con un servicio de lunch de excelente calidad, con un escenario decorado y armado con todo lo necesario para darle el marco que se merecía esta ceremonia, con un gran locutor como Carlos Rossi que esta vez tuvo el acompañamiento de Javier del Castillo, haciendo ambos un trabajo impecable y muy ameno en esta noche mágica que vivió el duatlón Jeep.

Primero se realizó la cena, y luego comenzó la entrega de premios con el agregado de varios sorteos muy atractivos que incluía relojes, ordenes de compra, obsequios, y la ansiada bicicleta, para terminar la noche a puro baile hasta la madrugada del domingo. Momentos muy emotivos también se vivieron con el otorgamiento de la palabra a varios de los protagonistas de este circuito, corredores que expresaron sus vivencia y su experiencia de vida, que los llevó a estar participando de este campeonato, emociones al máximo nivel que derramó una lágrima en más de uno de los presentes.

La A.C.P.C. quiere agradecer enormemente a todos los Municipios que fueron parte de este circuito, a sus directores de deportes y a los clubes participantes. Agradecer también a su main sponsor la Concesionaria Grand Card S.A. para su marca Jeep, y también a Río Uruguay Seguros (Organización El Galpon), Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, Nomade Indumentaria, Casa Graf, Cardio Ok, y Lauria Rodados.

El circuito de duatlón culminó y ahora se vendrá el momento del triatlón que tendrá su inicio el sábado 12 de noviembre en Concordia y que también genera una gran expectativa.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.