Importante avance del proyecto para el futuro edificio de AUDER Federación


Fue en la sede Concordia.

Esta mañana, funcionarios de Cafesg mantuvieron una reunión con directivos, docentes y alumnos de UADER Federación, donde se dio a conocer el avance del proyecto que se esta elaborando.

Según registro 7Paginas, en la misma el arquitecto Ricardo Colugnatti explicó el alcance del proyecto y la viabilidad de realizarlo por etapas.

En esta jornada de trabajo, entre otras cosas se definió que las tareas se inicien por el frente ubicado entre calles Eva Perón y De los Periodistas.

Además, se acordó que una vez culminada la primera etapa, que se construya planta baja y la zona de aulas, dejando para una segunda etapa el sub suelo y espacios de residencias para la construcción de la segunda etapa.


En cuanto a la parquizacion, definieron gestionarla a la municipalidad y a través de programas nacionales.

Como así también solicitaran al municipio, realizar el cordón cuneta de avenida Eva Perón de acuerdo al proyecto de la sede.

Como punto final, pedirán a los vocales de Cafesg para que presenten el proyecto para su aprobación.

Participaron de la reunión: Los vocales de Cafesg, Rubén Rastelli y Celeste Lorenz, además del arquitecto creador del proyecto Ricardo Colugnatti, la responsable de la extensión áulica Federación María Elena Soñez, Jessica Macarrone del equipo  de coordinación académica, del claustro docente Carolina Cabral, y del claustro estudiante Brenda de la Torre, Cecilia Bautista y Diego Detona.    

      

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.