La grúa le llevó el auto con un millón de pesos: el dinero desapareció


Un vecino de Concordia denunció el faltante de un millón de pesos que tenía en el interior de su automóvil, el cual fue removido por personal de Tránsito por estar mal estacionado en la zona céntrica de la ciudad.

Jorge Arce es el protagonista de un extraño hecho que denunció y que ocurrió este martes en la ciudad de Concordia. Una grúa retiró su auto por estar mal estacionado y, en el proceso, asegura que se perdió un millón de pesos que transportaba en el vehículo.

“Fuimos a la mañana al centro con mi señora. Paro en el banco Santander, me bajo a las 11.27 para entrar, era un rato nada más. Cuando subo al segundo piso miro el auto por una ventana que da al lado de la calle y estaba. Como mucho habré estado unos 15 minutos y cuando salimos el auto ya no estaba”, relató el hombre y reconoció que “dejé el auto mal estacionado entre el banco y la casa de cambio”. Minutos antes había pasado por una escribanía y también había dejado el auto sin llaves. El dinero que denuncia que le falta era de su mujer.



Los policías que estaban en la zona “me dijeron que se lo llevó la grúa, entonces me subo a un remis y me voy a Tránsito”, en donde “pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”. Una vez allí, le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, pero “cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero”.

Fue entonces que “me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, por lo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirar el vehículo, pero se encontró con que “no había nadie”, sino que “justo llegaba personal de la Comisaría Cuarta”.

Debido a esto, Arce decidió “sacarle fotos al auto", argumentando "que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”, motivo por el que “voy por la ventanilla y miré para adentro”, notando de esta manera que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso”.

Fue allí donde "miré para donde estaba la plata, porque tenía un millón de pesos, y no estaba, no se veía”, por lo que “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás”, explicó Arce. Finalmente, precisó que “hice la denuncia en la Jefatura” y personal policial “hizo el levantamiento de huellas” en el rodado.

Cuando el hombre fue a pagar la multa para que le liberen el rodado llevó una escribana que constató que en el auto no estaba el dinero que el hombre dice que tenía. Por otra parte, deslizó que el inspector que le habría labrado la multa, tuvo problemas con él hace unos años.

Finalmente, Arce dio cuenta que “las fajas que me pusieron son un papel cortado con la mano, sin ningún sello, totalmente trucho. ¿Ahora quién se hace cargo de las cosas?”, se preguntó.

El Once

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.