La UCR Concordia repudió los insultos a Manes del edil del PRO


La tensión entre los dos principales socios de la alianza Juntos por el Cambio volvió a subir de nivel luego de que la UCR de Concordia repudiara los insultos del concejal del PRO, Felipe Sastre, hacia el candidato radical a la presidente Facundo Manes. Dijeron que Sastre, también presidente de la Juventud del macrismo, “avergüenza”

“Desde el Comité Departamental de a Unión Cívica Radical repudiamos los epítetos ofensivos y absolutamente impropios de un Concejal manifestados en la red social Twiter”, comienza el comunicado. La referencia es a Sastre, quien tildó a Manes de “forro, garca y sorete” y lo acusó de haberse pasado a las filas del Frente de Todos.

“Somos un partido horizontal, y por lo tanto somos tolerantes con las distintas opiniones de todos los ciudadanos pero hay límites. No porque las palabras emitidas ofendan. porque no cualquiera puede ofender, sino por el léxico soez y de mal gusto utilizado”, agrega el escrito.

“Realmente nos avergüenza que un integrante de nuestro espacio utilice un vocabulario tan vulgar en una red social que llega a miles de personas ¿Que comportamiento podemos esperar de la sociedad si quienes supuestamente son elegidos representantes por sus virtudes emiten sus opiniones sobre los demás dirigentes políticos con palabras tan groseras?”, cuestiona.

“El desacuerdo no solo que puede expresarse sino que DEBE hacerse con la altura suficiente para honrar el lugar en que la Ciudadanía nos ha colocado. Desde JUNTOS por ENTRE RIOS tenemos que ser responsables no solo con lo que hacemos y decimos sino también en la forma en la que lo hacemos y decimos. Las instituciones son buenas o malas según  la calidad de quienes las integren”, consigna.

“Trabajemos JUNTOS para fortalecer el espacio marcando nuestras propias diferencias De la diversidad de opiniones pueden salir las soluciones pero utilizando siempre un lenguaje apropiado”, culmina el documento que lleva la firma de la Presidenta del Comité Concordia de la UCR, Analía Cardoso

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.