Las Termas de San José permanecerán cerradas por trabajos de mejoramiento


El Complejo Termal de San José estará cerrado del 1 al 7 de noviembre por tareas de mejoramiento y embellecimiento en calle Beltrán Moreira y trabajos de optimización del área de servicios dentro del predio · A partir de la reapertura habrá tarifas diferenciadas para residentes de la región, mientras que la tarifa general se retrotraerá al precio de septiembre

Estas tareas forman parte de la primera instancia de obras planificadas por la Municipalidad para la puesta en valor del sitio. Los trabajos se organizaron en dos etapas: una corresponde al mejoramiento de la circulación en el área del predio termal, la visibilización de la marca turística de San José y del producto termal; y la otra a la realización de un estacionamiento, cabina de tickets, acceso principal y parquización del ingreso, junto con la instalación de señaléticas en los principales accesos de la ciudad y la Autovía nacional 14.

Desde el Municipio se recuerda que a partir de la reapertura se aplicará un nuevo Plan de Comercialización del producto termal. Se contemplarán tarifas diferenciadas a bajo precio para los sanjosesinos y habitantes de la Microrregión Tierra de Palmares, las que tendrán un costo de $400 y $600 respectivamente. En tanto, las entradas generales volverán a tener un precio de $1500 a partir de noviembre, retrotrayendo el aumento que se aplicara en octubre.

Cabe recordar que desde el 1° de noviembre el Municipio toma a su cargo de la administración del Complejo Termas San José, ya que en esa fecha caduca la concesión que por varios años estuvo a cargo de la familia Viollaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.