¡Muchas gracias Concordia!


El Disfrazate 2022 fue un éxito que construimos entre todos. Miles de concordienses y turistas disfrutaron de una gran fiesta, con grandes artistas e inolvidables momentos de emoción y alegría.

Sin dudas, esta nueva edición marca el camino a seguir y nos compromete a esforzarnos aún más, para que el DISFRAZATE siga creciendo y se consolide definitivamente como uno de los grandes atractivos de la temporada turística.

También nos interesa dejar en claro que hicimos lo que hay que hacer en eventos como este: tomamos nota de las observaciones que nos marcaron las autoridades competentes, priorizamos el cuidado del público y del gran equipo que trabaja con nosotros y finalmente, como es de público conocimiento, la fiesta se hizo y todo salió muy bien.

Por eso, porque creemos que vale la pena apostar a Concordia y valoramos el apoyo de nuestra hermosa ciudad, queremos agradecer profundamente a todas las personas, instituciones y organizaciones que de una u otra forma apoyaron, acompañaron y respaldaron la realización del DISFRAZATE.

Agradecemos especialmente también al Intendente Enrique Cresto, que con la misma firmeza que nos exigió cumplir las normas y obrar con responsabilidad, nos acompañó en la búsqueda de soluciones cuando hizo falta y apoyó la realización del evento, entendiendo que lo que hacemos va mucho más allá de una noche de fiesta, porque tiene que ver con la generación de oportunidades laborales, la promoción turística, el compromiso social y el posicionamiento de Concordia en el calendario nacional de los eventos más importantes.

Muchísimas gracias Concordia, muchas gracias a todos y todas. ¡Y vamos por mucho más!

ZepGroup

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.