Paraná: buscan intensamente a un joven que está desaparecido desde el sábado


Tiene 29 años.

La Justicia de Paraná solicita la ayuda de la ciudadanía en la localización de un muchacho de 29 años, que fue visto por última vez el sábado.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se pide la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Mauricio Damián Gerardo Suarez, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el sábado 29.

Según lo informado por la Justicia, Suárez es de contextura delgada, cutis blanco, cabello corto castaño oscuro, ojos color pardos, mide aproximadamente 1,70 metros de estatura y tiene como característica saliente un tatuaje del escudo de River Plate en el hombro derecho. La última vez que fue visto, el joven vestía pantalón largo de buzo color gris claro, remera mangas cortas color naranja con algunas manchas de lavandina, zapatillas tipo flecha color azul y medias naranjas, gorra tipo visera color gris con la inscripción de “WM” y llevaba consigo una mochila negra lisa.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a Comisaría 15, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División trata de Personas: 156222278.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.