Pymes entrerrianas se reinventan en Paraná


En el mes del aniversario de FEDER, la entidad realiza un evento en el que pone el foco en las pymes

La institución que hoy cuenta con más de 5000 asociados en toda la provincia y con variedad de rubros, busca poner en valor el ejercicio que hacen todas las pymes cada vez que hay que adaptarse, arriesgar, perder y volver a empezar o intentar. ¿Que nos moviliza a buscar la solución? ¿Por qué en el exterior valoran nuestra forma de trabajar y acá no lo vemos?

Apostar a la producción local y de los jóvenes de la provincia, aprovechar el talento, re preguntarnos qué podemos aportar desde nuestra actividad económica, que le sumamos a la provincia o a nuestras localidades, son los planteos que dieron origen al nombre del evento: REINVENTARSE . .. el ADN de las Pymes.

Con 3 ejes establecidos, la innovación, la sustentabilidad y lo motivacional que necesita el sector pyme para crecer mirando al futuro, este encuentro estable como objetivo poder acercar a nuestros asociados y al público en general casos de éxito y experiencias de vida que reflejan el espíritu de superación y compromiso que debemos tener no solo en el aspecto laboral o profesional sino también situaciones que se presentan en nuestra vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.