Ricardo Bravo: “La felicidad de conseguir la mayor obra para Federación”


Traslado definitivo de los vecinos del Ex Emplazamiento

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, utilizando sus redes sociales, se expresó sobre el impacto que generó la confirmación sobre las gestiones realizada para lograr saldar una deuda histórica, el traslado definitivo de los vecinos del ex Emplazamiento, que catalogó la mayor obra para la ciudad, que contempla 165 viviendas y una inversión de más de 2.500 millones de pesos y que generó mucha alegría en los vecinos. Además, el Intendente comparte las imágenes de esa alegría compartida con los vecinos.


Así lo expresó el Intendente Bravo: “La felicidad de conseguir la mayor obra para Federación”.

“En el año 2019 me encontré con diferentes problemáticas en la ciudad, y me comprometí a gestionar con fuerza para resolver cada una de ellas”.

“Muchos quieren opacar la importancia de esta gran noticia para nuestros vecinos”.

“El traslado definitivo del Ex Emplazamiento hoy es una realidad que le transmití a los vecinos hace uno días y comparto con ustedes las imágenes de la alegría que viví junto a ellos”.


“Cuando llegue al Municipio, y mucho antes, la necesidad del traslado y que el estado esté presente, era urgente. Para ello gestioné los recursos donde tenía que hacerlo”.

“El ex Emplazamiento estaba censado en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) y ahí encontré el camino donde encarar con fuerzas las gestiones, siempre con el acompañamiento de todo un equipo tanto del Gobierno Nacional, Provincial, y Municipal, pudimos conseguir el financiamiento total de más de 2.500 millones de pesos para que el sueño de muchos hoy sea realidad”.


“A las y los vecinos también les cuento que gestiono con todas las fuerzas diferentes programas: 88 viviendas ya licitadas y esperando la aprobación de inicio de obra, 21 de IAPV que en los próximas semanas se licitarán, creamos el Ente Autárquico de la Vivienda con el fin de darle una posibilidad de crear programas de viviendas, ampliación y lotes para quienes puedan pagar cuotas accesibles, creamos el banco de tierras necesario para gestionar nuevas viviendas y logramos adquirir cerca de 200 lotes y vamos por mas ya que la  demanda es grande y nuestro compromiso aún mayor”.


“Gestionamos obras como nunca antes y continuaremos trabajando por todo lo que falta”.

“Vecinos y vecinas les deseo un buen viernes, un fuerte abrazo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.