Rogel: “Ni el kirchnerismo es Argentina, ni Lula es el kirchnerismo”


Luego de celebrar la victoria de Lula en Brasil y la posibilidad de que se potencie el Mercisur, el dirigente radical Fabián Rogel sostuvo que “algunos mediocres confunden lo que es la realidad de Brasil con la de Argentina” y advirtió: “Ni el kirchnerismo es Argentina, ni Lula es el kirchnerismo”

“Al igual que Moisés Lebensohn, creo que la política debe ser transparente, cristalina, para pensar en el otro y para pensar en elevar la condición política y moral de una sociedad. Y definirse no resta; definirse es lo más transparente que puede hacer un dirigente político”, sostuvo Rogel.

“Ganó Lula y creo, con modestia lo digo, que es la posibilidad de seguir los caminos que anduvo con Raúl Alfonsín, con Sarney, creando el Mercosur como una comunidad económica y social que beneficie a toda América, como hizo en su momento la Comunidad Económica Europea”, destacó.

“Algunos mediocres confunden lo que es la realidad de Brasil con la de Argentina, y se equivocan. No tiene nada que ver Lula con el kirchnerismo, como tampoco Bolsonaro tiene nada que ver con la Argentina”, advirtió, al tiempo que agregó: “Ni el kirchnerismo es Argentina, ni Lula es el kirchnerismo. Ese error puede confundir a algunos argentinos de otras expresiones políticas y lo pudo haber creído Bolsonaro”.

Saludo el triunfo como hombre latinoamericano que quiere lo mejor para su país y para toda Latinoamérica.¡, saludo al pueblo brasileño que sigue consolidando la democracia como forma de vivir”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.