Se encendieron las primeras luces dentro del auditórium de Federación


Fuerte apoyo municipal.

Se trata de la obra del futuro auditórium de la ciudad de Federación, que avanza con un significativo impulso del municipio local y que esta siendo financiada desde el inicio por la Comisión técnica Mixta de Salto Grande.

“Para nosotros es un orgullo que hoy con fondos y mano de obra municipal, se encendieran las primeras luces dentro de esta obra”, expresó a un cronista de 7Paginas, el secretario de Obras y servicios públicos de esta comuna.


Al respecto, Luis Espil señaló que actualmente el personal municipal esta concluyendo la ultima etapa del ultimo convenio firmado con la CTM, por un monto de 9 millones de pesos y que incluye la iluminación interna y la pintura de las aulas, el salón de ingreso y la parte exterior.

Además, el funcionario municipal agregó que, con fondos municipales, también se están realizando unos tabiques detrás del escenario “eso no esta dentro del convenio que se firmó con CTM y es un aporte de casi tres millones de pesos”, detalló.

Ante la pregunta de cuáles serían los próximos trabajos a realizar, Luis Espil mencionó que en otra etapa, “vendría la parte de la acústica que tiene una demanda cercana a los dos millones de pesos y que se va a realizar también con fondos municipales-añadiendo- cuando se termine la pintura, la idea es que la CTM pueda hacer otro aporte para la refrigeración y la acústica del salón”, anticipó.

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.