Zona liberada de Concordia: Otro menor que es apuntado con un revolver


Noroeste, tierra de delincuentes.

Según la información proporcionada por un vecino del barrio 21 septiembre, este martes, alrededor de las 14:00 una menor de 15 años fue víctima de un asalto a mano armada.

Cabe mencionar que ayer lunes por la mañana, a un menor de 13 años le sustrajeron su bicicleta a punta de pistola, lo que generó una movilización de vecinos en calles Paula Albarracín de Sarmiento Mario Gatto, exigiendo mayor seguridad. (Léase “Ola de inseguridad en Concordia: a un menor le apuntaron con una pistola para robarle la bicicleta”, www.7paginas.com.ar).

Anoche los manifestantes aseguraban vivir con miedo porque los hechos de inseguridad se dan a toda hora del día. “La zona está rodeada de villas y nosotros vemos cómo andan viendo a quien robar, somos familias de trabajo que estamos indefensos”, expresó el vecino que tomo contacto con este medio.   

Escrache.

Otro hecho no menor fue un audio que por error envió el policía apostado en la garita de calles Diamante y Mario Gatto, en el que se lo escucha burlarse de los vecinos, “yo tipo una ya me acuesto, porque a esa hora cae el de comisaria que controla los puestos, así que se fue ese y también se fue el policía a dormir, chau, me perdieron, así que ni manden mensajes porque no los respondo”, son las textuales palabras que se escuchan en ese audio que los vecinos darán a con conocer esta noche cuando se realice un nuevo corte calle.

Según se le confió a 7Paginas, para esta noche esperan la presencia de algún jefe de la policía departamental y funcionarios de la justicia local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.