"A Qatar llevo una pancarta que dice soy de Concordia'"


Lo dijo el joven comerciante de la ciudad de Concordia, que se ganó uno de los viajes que regaló la firma cervecera Budweiser.

En una nota brindada a un cronista de 7Paginas, Adrián Schulz confesó estar viviendo este momento muy emocionado “la verdad que desde ese día que me dieron la noticia que me había ganado un viaje para ver el mundial de Qatar aun o caigo”.

Luego, Adrián comento que es propietario de un quiosco que funciona en el centro de esta ciudad y que la empresa Budweiser había organizado, para todo el país, un certamen entre aquellos que trabajan con esa línea, “el jueves pasado me cayeron a mi negocio los representantes de la distribuidora y me dieron esta grata sorpresa”.


“Esto es un sueño hecho realidad y uno no está preparado para estas cosas, así que pienso que recién voy a caer cuando este pisando Qatar”, mencionó y agrego que por estos días “por internet intento saber todo de allá-añadiendo, el premio es para ver el partido Argentina contra México y estaría viajando el 23, con una estadía de una semana”.

Mas adelante, Adrián reveló que todo su entorno también vive este momento con mucha felicidad, “porque ellos saben que me lo merezco; hace tres años que tengo el negocio y gamas me tome vacaciones así que esto es como una recompensa a tanto esfuerzo”.

“Amo la selección, me apasiona lo que es el futbol, por eso que ya tengo la camiseta y las banderas preparadas, pero también tengo varias pancartas y una de ellas que dice soy de Concordia”, cerró.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.