Ayer por Perón hoy por Cristina, 17 de noviembre día de la militancia


La única garantía para la felicidad del pueblo

Las masas latinoamericanas no pueden hacer causa común con los verdugos, porque ellas también están en la lista de las víctimas", John William Cooke Apuntes Para La Militancia

A 50 años de la vuelta de Perón, en este día de la militancia, celebramos la vuelta de Perón a su Patria junto a la representante de la esperanza para la inmensa mayoría del pueblo argentino

El problema fundamental es el problema práctico de la transformación. El propósito central de la militancia no es otro que el rol emancipatorio y revolucionario del peronismo.

La defección de cierta dirigencia dentro de la política en general y del Movimiento en particular, ha hecho que reine en el pueblo la  desilusión y desesperanza.

En Concordia los genuflexos y enquistados feudales, que luchan por lo individual - familiar, han destruido el movimiento justicialista y profundizado la desigualdad social.

Volver para ser mejores y reconstruir la confianza en un modelo  de movilidad social ascendente de las masas. Resultado de una redistribución del poder económico, político y judicial. Debe ser nuestro esfuerzo. Para eso estamos, por eso luchamos.

Desde la convicción de ser parte de un proyecto, como el de Perón, Néstor y Cristina que transformó la calidad de vida de la clase trabajadora, poniéndola en el centro de la escena política, “Volver” hoy a recuperar la militancia no puede agotarse en el debate, como una mera actividad del intelecto, es urgencia, la disputa y el compromiso. Es trazar directrices claras para salir a sacudirlas en el territorio,  en que se dirime día a día el sentido mismo de la militancia y su voluntad transformadora.

FELIZ DÍA DEL MILITANTE PARA TODAS Y TODOS!!!!!

Prensa: Realización ciudadana Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.