Boca, tras los pasos del entrerriano Kannemann


Walter Kannemann aparece, nuevamente, en el radar de la dirigencia de Boca para reforzar la defensa.

El entrerriano Walter Kannemann lleva seis años en Porto Alegre y es todo un símbolo de Gremio. Varias veces Boca fue a la carga por él y siempre le resultó imposible sacarlo, más allá de algunos coqueteos. Ahora, en Brasil, los medios aseguran que el Xeneize volvió a la carga e incluso ya entró en contacto con el agente del marcador central también como alternativa por la baja de Marcos Rojo.

El Vikingo de 31 años y nacid en la ciudad de Concepción del Uruguay, termina su contrato en diciembre de este año y por el momento no llegó a un acuerdo para renovar, por lo cual Boca podría tenerlo sin necesidad de una inversión más que la de su contrato.

La prensa brasileña dijo que la dirigencia xeneize entró en contacto con el representante de Kannemann durante el miércoles para hacerle saber del interés. “Boca vino con todo”, dijo una fuente cercana al jugador a GZH, un sitio web partidario de Gremio. A la vez que agregó que al marcador central zurdo también lo buscó un club de Qatar.

Kannemann además está atento al cambio de dirigencia en Gremio que se dará a mediados de noviembre y la propuesta que pueda llegar a hacerle la gente que asuma al frente del club.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.