Cansado por el mal estado del ingreso a puerto Yeruá, un vecino se puso a reparar la ruta


Este fin de semana es la fiesta del Rio

Lo está haciendo desde este lunes. Con balizas hechas de madera, palas, cuchara de albañil y hormigón en baldes grandes, un vecino de Puerto Yeruá se dispuso en forma personal a reparar el ingreso a la localidad.

Diario del SUR Digital, dialogó con el hombre que se hallaba en el lugar. Dijo que estaba cansado de ver el pésimo estado del ingreso a Puerto Yeruá. (VER VIDEO):


Consultado por este medio, Luis Sireix dijo no ser empleado de vialidad. “Soy un vecino de la zona. Lo que pasa es que estoy tapando este pozo que es muy peligroso. Los otros días con lluvia tuve que salir a las 3 de la mañana con mi señora de urgencia y me lo tragué. Con el agua no se veía. Fui despedido, doblé una llanta y rompí la tela de la cubierta. Me salió bastante caro arreglar la llanta y comprar una cubierta y yo no sé quién me va a pagar esto a mí”, señaló.

El Intendente duerme

Se le preguntó si sabía que el Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez es el responsable de gestionar ante Vialidad Provincial el estado del camino. Sireix fue contundente, “El Intendente duerme la siesta. Ya estamos cansados de cuento, de que vamos a arreglar la ruta. Que la vamos a arreglar mañana o pasado. Así que me tomé el trabajo. Compré una bolsa de cemento y piedra de mi bolsillo y lo estoy arreglando, para que a nadie le vaya a pasar lo que me pasó a mí. Porque yo me pregunto, si yo me mataba esa noche con mi señora y destruyo el auto. ¿Quién me va a pagar a mí?, ¿Quién se va a hacer responsable?, se preguntó Sireix.

Estado de su esposa

Por último el vecino indicó que “mi señora atraviesa por este momento un estado crítico de su salud debido a que es una paciente oncológica y padece diabetes también y tengo que viajar a cada rato y cualquier hora a Concordia”, culminó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.