Con 6 allanamientos la policía Federal desbarato una banda narco criminal de Concordia


Secuestrando gran cantidad de estupefacientes.

En primeras horas de la mañana de ayer jueves personal de la División Antidrogas Concordia, de la Policía Federal Argentina, efectivizaron al menos seis allanamientos en diferentes domicilios del Barrio Constitución de la Ciudad de Concordia, logrando el desbaratamiento de una banda narco[1]criminal, luego de una extensa investigación por comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos y otro tipo de actuaciones, según supo un cronista de 7Paginas, se extendieron hasta la noche de este viernes y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, secretaria Penal a cargo del Dr. Alan Bergdolt, a resulta de las tareas investigativas se logró dar con una organización que operaba en diferentes barrios de la Ciudad de Concordia, los que se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes.


Dicha pesquisa comenzó hace varios meses logrando material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda.

Como resultado de ello, se logró el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego, varios vehículos, y una gran cifra de dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de siete personas mayores de edad quienes serían los principales investigados, quedando a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.