El concordiense "Juani" Segovia fue el ganador de la Corrida Internacional de Itaquí


En la mañana de este domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo una nueva edición de la Corrida Internacional UNIMED "Circuito Río Grande do Sul"  en Itaquí, Brasil.

La competencia de 10 kilómetros, según lo informado a 7Paginas, tuvo como ganador al concordiense Juan Ignacio Segovia, mientras que por el lado de las damas, la atleta local - Lilian Cebrián - se ubicó en la tercera posición. 


"Juani" Segovia fue el dominador de la prueba atlética de punta a punta, lo que le permitió quedarse con el triunfo con un tiempo de 32 minutos y 20 segundos.

Detrás del atleta y comunicador social concordiense, llegó el brasileño Everton Dorneles Nascimiento con 32 minutos y 29 segundos. En cambio, la tercera posición fue para el también oriundo de Brasil, Odacir Rocha Hautter con 33 minutos y 49 segundos. 


Por el lado de las demás, la victoria correspondió a la brasilera Maria Rosana Nunes Ferreira con 40 minutos y 23  segundos, segunda culminó Alessandra Morin Alterman de Brasil con 41 minutos y 48 segundos, mientras que tercera arribó la concordiense Lilian Cebrián con 42 minutos y 28 segundos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.