El concordiense Marcos Kremer será titular el sábado ante Escocia, en Murrayfield.


El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó la formación para el duelo del próximo sábado ante Escocia, en Murrayfield, por el tercer y último compromiso en la ventana de noviembre. Partido que se podrá ver en vivo desde las 12.15 (hora de Argentina). Entre los titulares el coach australiano confirmó al entrerriano Marcos Kremer, quien estará otra vez desde el arranque.

Con respecto al pack, el head coach realizó un cambio obligado, ya que Francisco Gómez Kodela regresó a Francia por una decisión en conjunto con el staff y no será de la partida. En su lugar, ingresará el cordobés Eduardo Bello. Por otro lado, vale destacar que Julián Montoya llevó adelante un manejo de cargas y trabajó por fuera del equipo, el capitán argentino finalmente estará desde el pitazo inicial.

De esta manera, la primera línea estaría conformada por Thomas Gallo, Julián Montoya y Eduardo Bello, mientras que en la segunda línea estarían Matías Alemanno y Tomás Lavanini. El pack de forwards lo completarían nuevamente Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera.

Por su parte, en la línea de backs, Gonzalo Bertranou será el medio scrum y Santiago Carreras el apertura, mientras que Nicolás Sánchez integrará el banco de suplentes.

Además la pareja de centros cambiará y estará conformada por Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando (salió Matías Moroni). Finalmente, en el fondo los wingers serían Emiliano Boffelli, a pesar de trabajar diferente, y Bautista Delguy que ingresará por Mateo Carreras, y en el fondo de la cancha Juan Cruz Mallía se mantendrá como fullback.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.