El STEMP realizó un multitudinario evento para celebrar el dia del empleado Municipal de Concordia


Mas de mil personas.

En una jornada maravillosa de viernes se celebró el día del empleado municipal, con un gran acompañamiento con más de mil empleados y empleadas, quienes disfrutaron de este merecido día en las instalaciones del camping.

VIDEO


Los presentes disfrutaron de un exquisito asado con cuero completo mas un DJ para musicalizar y alegrar el encuentro.

Fuerte respaldo del Compañero Gobernador Cr. Gustavo Bordet, la Compañera Vicegobernadora Lic. María Laura Stratta, el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (Del. Argentina) Ing. Luis Benedetto, funcionarios provinciales, quienes hicieron llegar sus saludos a todo el personal municipal por intermedio de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de la ciudad de Concordia.


Estuvieron Presentes

Se agradeció la visita del Compañero Jorge Martinez (Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación) Maximiliano Barreto (Codesal), Marcelo Cresto (Secretario de Deportes Mun. Concordia) y César Fonseca (Dir. de Asuntos Políticos y Autoconstrucción Mun. Concordia).

En el marco político estuvieron todos invitados pero en video desde el gremio se hizo notar la presencia de Marcelo Cresto quien compartió en tono de igualdad todas las mesas de esta jornada municipal y familiar.


El próximo lunes por medio de facebook, se estará realizando en vivo sorteos sorpresas para todos los afiliados y afiliadas. Recordamos que en el mes de octubre se sortearon dos viajes a Carlos Paz en ocasión del día de la madre, y el pasado 8 de noviembre se sortearon dos viajes a Mar del Plata y uno a Cataratas del Iguazú. En todos los casos para el/la afiliado/a que ganara más un acompañante.

¡Muchas gracias a todos y todas, esto solo es un paso más, sigamos trabajando para seguir creciendo!

Fuente: Facebook :Stem Trabajadores

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.