En Federación el Programa para la Economía Social impactó muy fuerte en los beneficiarios


En la ciudad de Federación, a través de la gestión Municipal encabezada por su Intendente Ricardo Bravo, se han gestionado numerosos programas de impacto social, uno de los más destacado fue el de la Economía Social, como los Microcréditos o el Banco de Herramientas y en este caso un beneficiario, Jona Alejandro Rigoni, expresa su alegría por ser parte y describe lo que significa.

Las palabras con las que Jona Alejandro Rigoni expresó lo que significa ser beneficiario del Programa: “La verdad es un placer, esto no tiene precio, yo salí beneficiario porque había un programa de herramientas, que es para emprendedores, vos por ahí tenes tu trabajo y queres tener tus herramientas y no tenes la posibilidad y ahí te metes en un programa, que se llama el Banco de Herramientas y la Municipalidad y el Gobierno, nos dio la posibilidad de que nosotros progresemos y que vayamos para adelante con las Herramientas nuevas”.

“En mi caso son herramientas para mi lavadero “Lavadero el Gaucho”, estoy re contento, la verdad no sé qué voy a recibir ahora, estoy con esa sorpresa, creo que es lo que encargue, una máquina de vapor, más profesional”.

“Me siento re orgullosos, el equipo de la Municipalidad de Federación es excelente, lo que es el Intendente (Ricardo Bravo), mis amigos del Microcrédito, que es para la Economía Social y que te ayuda mucho para poder progresar y hacer trabajos impecables”. 

“También nos enseñan todo con el tema del papeleo, el armar un proyecto, para nosotros no es fácil, nos capacitan tenes muchos beneficios. Estoy muy agradecido infinitamente con toda la gente y el equipo de la Municipalidad, del Gobierno, la verdad gracias de todo corazón.

La Última Campana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.