Este lunes se presenta la novena maratón ciudad de Chajarí


Será con una conferencia de prensa que se realizará este lunes 14 de noviembre, a las 10 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural.

La conferencia contará con la presencia del Presidente Municipal Marcelo Borghesan y el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí Ramiro Galeano. En la misma se realizará la presentación oficial de la novena Maratón Ciudad de Chajarí que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, junto a una minimaratón infantil que tendrá lugar en sábado 19.

De esta manera se presentará públicamente la Novena Edición de esta competencia en la que participan atletas del todo el país y de países vecinos, y que se viene realizando desde el año 2013. La misma cuenta este año con un circuito participativo de 5 kilómetros, y circuitos competitivos de 10 y 21 kilómetros, y se realizará el domingo 20 de noviembre, desde las 8 horas, con partida y llegada desde el Parque Termal “Daniel Tisocco”. Habrá más de $700.000 en premios y sorteos entre los participantes.

El sábado 19, por su parte, desde las 16 horas, se concretará la sexta edición de la mini maratón para niños y niñas de 3 a 14 años de edad. La inscripción será gratuita ese mismo sábado. Las pruebas darán comienzo a las 17hs en el Sector de Camping del Complejo Termal. Todos los participantes recibirán medallas. Habrá sorteos, regalos y sorpresas.

Quienes deseen anotarse y participar de la Maratón Ciudad de Chajarí, pueden realizar el pago de manera online, mediante transferencia/depósito bancario. Una vez abonado, se deberá cargar el comprobante en la web encarrera.com.ar/maratonchajari y concretar así la inscripción. Los pagos presenciales se realizan en la Dirección de Deportes y Recreación, de 7 a 13 horas, en el Playón Municipal, ubicado en Av. Siburu y las vías.

Todos los Atletas podrán inscribirse con DNI en mano. Aquellos que realicen el pago hasta las 21hs del día miércoles 16 de noviembre abonarán $2.000 para los 21km, $1.500 para los 10Km, y $1.000 para los 5Km. Luego de esa fecha y hasta el día de la competencia los pagos tendrán un recargo de $500. Los atletas con discapacidad, además de presentar su carnet de discapacidad (CUD), abonarán la inscripción, ya que participan de la premiación. En todos los casos, la inscripción incluye un kit completo con remera. Cada grupo Running o de Gimnasio deberá tener un mínimo de 30 participantes y tendrá 1 liberado cada 10 corredores inscriptos.

Tanto las inscripciones como las acreditaciones y entrega de kits se realizarán en el Salón Multieventos dentro del Complejo Termal: viernes 18 de noviembre de 18 a 21hs para atletas locales, sábado 19 de 18hs a 21hs, solo para atletas no residentes en Chajarí, y domingo 20 de noviembre (día de la competencia) de 6:30 a 7:30hs.

La maratón cuenta este año con una prueba de 10 kilómetros y otra de 21 kilómetros competitivos, en un circuito urbano íntegramente asfaltado; y se hará entrega de remeras para los participantes (talles sujetos a disponibilidad y según orden de retiro del kit); medallas finisher para todos los que arriben a la meta; trofeos del 1º al 3º en cada categoría (no acumulativos); trofeos del 1º al 5º de la general (no acumulativos); premiación en efectivo en la general y en cada categoría; cronometraje con sistema de chips, provisto por la empresa Cronomet.

Los 5 kilómetros participativos, por su parte, incluirán trofeos del 1° al 5° de la general; premiación en efectivo del 1° al 3° en la general (únicamente); remeras para todos los participantes con el kit; y medallas finisher para todos.

También se premiará con efectivo al grupo running más numeroso. Para acceder a dicha premiación de $8.000, el grupo debe contar con un mínimo de 30 atletas y estar inscripto como tal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.