Francolini dijo que su candidatura a la intendencia de Concordia, es apoyada por un grupo multisectorial


El viceintendente Alfredo Francolini ratificó que en 2023 buscará llegar a la Intendencia de la capital del citrus y comentó que no ha dialogado con Enrique Cresto sobre la posibilidad de que bregue por la gobernación el año próximo

“Estuvimos trabajando casi mil días en el Ejecutivo. Nos quedaron cosas por hacer pero tenemos un proyecto que queremos llevar adelante. Por eso seguimos con la precandidatura a intendente”, aseguró Francolini en declaraciones a Debate Abierto.

Luego, agregó: “El grupo de trabajo nuestro es multisectorial, gremial, político. Entonces definimos blanquear la situación y decir que queremos ir por una precandidatura, escuchar y trabajar por todos”.

Por último, consignó: “No hemos hablado con (el actual intendente Enrique) Cresto sobre su precandidatura a gobernador, pero siempre Concordia se caracterizó por la unidad. Esperemos que sea así nuevamente. Eso debe pasar en los partidos aunque todos tengan pretensiones. Entonces lo importante es que una vez que se decida todos se encolumnen”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.