Francolini: "no hay que hacer del diálogo democrático una lectura errada"


Ante la publicación por otro medio de una supuesta reunión entre el sector de Alfredo Francolini y de Rogelio Frigerio, 7Páginas consultó directamente al Viceintendente para saber si efectivamente hubo esa reunión. "Quien confunde el diálogo democrático con cuestiones electorales, no comprende el principal objetivo que perseguimos, que es fortalecer los consensos más allá de las cuestiones partidarias o sectoriales".

A la redacción de 7Páginas había llegado el rumor de esa reunión. En primer lugar, se consultó a un colaborador de Francolini y éste la desmintió. Tras la publicación que realizó ElEntreRíos, consultamos directamente al titular del Concejo Deliberante, para confirmar si hubo un encuentro con el pre candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio.

Francolini fue contundente: "No tengo problema en reunirme con él ni con ningún otro dirigente de cualquier sector, tanto del peronismo como de la oposición", dijo y enseguida agregó que "no debe llamar la atención que dialogue con dirigentes de todos los sectores, es lo que siempre hice. Siempre estuve en contra de la grieta", resaltó.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concordia aclaró que "siempre he mantenido un diálogo abierto con todos, y por supuesto lo voy a tener con los dirigentes de la oposición también".

Pero, "quien quiera hacer del diálogo democrático alguna interpretación electoral o equivocada, no entiende el objetivo principal de lo que estamos buscando, que es fortalecer los consensos más allá de las posiciones partidarias o sectoriales de cada uno", enfatizó Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.