Frigerio en Concordia dijo “los jóvenes son los que más sufren las malas políticas de los funcionarios”


Encuentro de la juventud organizado por Eduardo Cristina

El diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó este martes del encuentro de jóvenes que fue organizado por el máximo referente del partido vecinal Mas X Concordia, Eduardo Cristina.

Con una activa participación de más de un centenar de estudiantes secundarios y terciarios, jóvenes comerciantes, emprendedores, docentes y público en general, se llevó a cabo el encuentro de la juventud que se desarrolló en uno de los salones del espacio cultural Pueblo Viejo.


“Agradecerle a Eduardo, porque para mí dialogar con jóvenes siempre es gratificante, porque ellos son los que más sufren las malas políticas de los funcionarios”, resaltó Frigerio.

Además, mencionó que a raíz de “la pésima actividad que hemos tenido los dirigentes en estos 40 años desde la recuperación de la democracia, ellos, los jóvenes, son los que se están yendo si no cambiamos esta realidad”.

“El objetivo principal es que nuestras políticas logren que nuestros jóvenes no se vayan y también debemos ser ambiciosos, logrando que aquellos que se fueron vuelvan porque acá hacemos las cosas de otra manera”, subrayó Rogelio Frigerio.


Por su parte, el organizador del encuentro y referente de Mas X Concordia, Eduardo Cristina, indicó que “el encuentro fue con la presencia de jóvenes concordienses, jóvenes motivados que quieren salir adelante y tener un trabajo”, además de “no solamente tener un futuro si no cambiar la realidad y el presente”.

Asimismo, remarcó que los jóvenes “quieren participar y ser actores activos en la sociedad para revertir la situación que estamos viviendo”.

Encuentro positivo y destacado

Leonardo, uno de los jóvenes que participó del encuentro, dijo que “la reunión fue interesante y hubo propuestas a futuro ambiciosas y no tan ambiciosas”, además “todo fue muy tranquilo e interesante”.

Walter, otro de los adolescentes que formó parte del encuentro, resaltó que “me pareció una muy buena experiencia con ideas diferentes al resto, por eso me llevo la experiencia y esperemos que funcione”.

En cambio, Celina, agregó que “me pareció un encuentro para saber lo que los jóvenes necesitamos hoy en día, que es el apoyo de los que hacen política y Concordia necesita esos candidatos”.

“Me pareció un encuentro muy lindo y dinámico, porque la gente pudo expresar lo que siente y piensa. Además, es muy bueno que los estudiantes de distintas escuelas se puedan unir y escuchar”, valoró Sofía.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.