Giano defendió al peronismo por dar trabajo


Estuvo en Concordia junto al diputado Ledesma, en el cierre de una instancia de capacitación en oficios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó del cierre anual de talleres de oficios “La Cigarrera” junto al legislador nacional y referente de La Cámpora, Tomás Ledesma.

En ese marco, Giano defendió las políticas de articulación de gobiernos peronistas en distintos niveles del Estado para el desarrollo de políticas de generación de empleo: “Un Estado presente que apuesta a la vocación de trabajo y a seguir capacitándose para crecer”.

“Estamos convencidos de que en nuestras ciudades, en nuestros pueblos y en Argentina en general, la única forma de salir adelante es trabajando”, dijo Giano. “Es muy gratificante entregar certificaciones a nuestras emprendedoras, porque además de un ciclo de crecimiento profesional que finaliza, es un paso más en la generación de trabajo en nuestra ciudad. Concordia lo necesita”.

“Concordia necesita un Estado que acompaña con programas, políticas sociales, funcionarios que gestionemos en el territorio y manos concordienses que quieran, con esfuerzo y dedicación, mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, continuó Giano.

“Hemos acompañado a más de quinientas emprendedoras y emprendedores durante este año. Entendimos que nuestros vecinos y vecinas están predispuestos a capacitarse, a utilizar las herramientas que –ya sea desde el gobierno nacional o provincial– se ponen al servicio de las economías familiares para potenciarlas. Es responsabilidad nuestra, acercarlas y gestionarlas para que realmente sean efectivas”, aseveró Giano.

Fuente: Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.