La policía de Federación, logró desbaratar una banda que cometía delitos en todo el país


Llegó otro de los cordobeses.

Tal lo informado por 7Paginas, sobre la extradición de otros de los delincuentes de la provincia de Córdoba, que protagonizaron un robo masivo de celulares en el ultimo recital de Ciro y Los Persas en el anfiteatro de Federación, este día sábado llegó la comisión que había viajo a esa provincia, trayendo al malviviente. (Léase “Delincuente que robó en el recital de Ciro y Los Persas, regresa a Federación con once celulares” www.7paginas.com.ar).

Al respecto, el sub jefe departamental de policía, confirmó a 7Paginas, el arribo de los funcionarios que habían viajado a la ciudad de Córdoba.   

En relación a las actuaciones caratuladas “NAÑEZ CRISTIAN DARIO Y OTROS S/Delito de Hurtos Reiterados” iniciadas el pasado 8 de octubre, con intervención a cargo de la unidad Fiscal de Federación, cuando habían sustraídos a varias personas (28) celulares en el recital de la banda de Rock de “Ciro y Los Persas”, en primera instancia a raíz del trabajo realizado por personal de la División Investigaciones, se logró la detención de dos delincuentes oriundos de la Provincia de Córdoba, procediendo al secuestro de (21) teléfonos de alta gama los cuales fueron denunciados como sustraídos en ese evento, por un valor aproximado de $1.600.000 (un millón seiscientos).


En función de esto, el comisario inspector Fernández indicó que, a raíz de este hecho delictivo, se continuó con las tareas investigativas, ya que presumiblemente podría haber otras personas involucradas delictivamente.

Es por ello, el Juez de instrucción local Dr. Rondoni Caffa, ordenó el un Exhorto de allanamiento llevado a cabo en dos domicilios de Córdoba, donde se logró en uno de ellos la detención de un masculino mayor de edad y el secuestro de (11) teléfonos celulares, como así también un arma de fuego y estupefacientes por lo que se logró desbaratar esta banda organizada que realizaba este tipo de delitos por todo lo ancho del País.

En su oportunidad el detenido quedo a disposición de la Justicia de Córdoba, debido a que comenzaron a investigarlo por el secuestro del arma de fuego y estupefacientes incautado en su oportunidad; y en la fecha a pedido de la Unidad Fiscal de ésta ciudad y por disposición del Juez de Garantias Local, se comisiona a personal de Jefatura Departamental el traslado desde la Provincia de Córdoba hasta ésta ciudad de Federación del detenido, quedando alojado junto a los otros dos ya detenidos en ésta Jefatura Departamental, como así también el traslado de los once teléfonos celulares que fueron secuestrados en uno de los allanamientos en Córdoba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.