La UNER toma distancia de la decisión de Filipuzzi de sumarse a los equipos de Frigerio


El rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, prefirió no opinar sobre la decisión de su par de la Uader, Luciano Filipuzzi, de volcarse a los equipos técnicos que trabajan en la propuesta de gobierno de Rogelio Frigerio. Sabella confesó que recibió invitaciones de distintos sectores que descartó porque su objetivo es la gestión de la Universidad

Consultado sobre la definición de Filipuzzi que conmovió a las estructures de Uader, Sabella manifestó: “No me corresponde opinar, máxime con mi actual cargo de gestión. Puede verse como una intromisión institucional”, razonó.

Sin embargo, dejó entrever que la decisión del titular de la Uader no lo sorprendió porque “algo venia escuchando y había algunos indicios en las redes” de que podía dar el paso y sumarse a los grupos que trabajan para que Frigerio llegue a la Gobernación en 2023.

Por último, el titular de la Universidad Nacional de Entre Ríos confesó: “A mí me han llamado de algunos sectores, pero mi objetivo público hoy es gestionar la UNER”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.